<< Back to News Archive  
Vendió el abecedario y tuvo éxito
February 1, 2007
Source: Rumbo Magazine - http://www.rumbonet.com/
Author: Roberto Ramos

Llegó a ser empresaria gracias a su intuición y a sus corazonadas

Su vida como empresaria empezó en las carreteras de Texas, quedándose en hoteles y en su auto y comiendo latas de atún. Llevó a todos lados un modelo de libro y discos para enseñar el abecedario en español e inglés. Estaba dirigido a los migrantes pobres recién llegados. Cassandra Castellanos-Bell quería ser empresaria y lo logró.

Hoy es la dueña de la compañía Publishing Bell.

Licenciada en Relaciones Internacionales, comentó que hace cinco años, después de rezar, su corazón le dijo que necesitaba salir del trabajo estable donde había estado cinco años. Su camino la llevó a trabajar en una empresa de publicaciones de niños, pero seis meses más tarde estaba pensando formar su compañía en el mismo ramo.

"Yo quería hacer libros para niños que hablen español, que vienen de otros países y que cuando llegan creen que no pueden lograr muchas cosas y tienen miedo: yo quería hacer más que vender libros, ayudar a esos niños a que hicieran realidad sus sueños".

No faltó quien que le dijera que estaba describiendo a una compañía no lucrativa, donde no había dinero. Pero siguió adelante.

En su recorrido estuvo acudiendo a las escuelas y preguntando a maestras y padres cuáles eran las necesidades en la educación.

Pagó especialistas para asesorarse en la materia y mejorar su producto, hasta que lo terminó.

Cuando eso ocurrió, lo ofreció a una institución educativa. Cassandra lo recuerda bien: "la señora me dijo si luego que investigara el producto era bueno, lo compraba: si no, no me iba a llamar".

Pasaron tres meses sin recibir noticias y llegaron las preocupaciones por hacer pagos.

Optó por conseguir trabajo, y justo el día que tenía la cita para firmar un contrato de 5 años con una empresa, recibió en su casa un fax. Era una orden de $150,000 por sus productos.

 
Copyright © 2007 Bell Publishing, Ltd. All rights reserved.  |  Privacy Policy
Home  |  Services  |  KIDS  |  About Us  |  Member Area  |  FAQ  |  Contact